LUQUEÑO ULTIMANDO LOS DETALLES.

Departamento de prensa del Sportivo Luqueño

Sportivo Luqueño va ultimando los detalles apuntando al duelo ante Santaní, del próximo sábado, a las 17:30, en el estadio Juan Canuto Pettengill por la fecha 16 del torneo Apertura.

El conjunto auriazul retornó a las tareas ayer de tarde, en las instalaciones del club. La actividad como es habitual comenzó con unos trabajos pre competitivos para la entrada en calor.

Luego el entrenador uruguayo, Eduardo Rivera, ordenó una práctica de fútbol donde ensayó el posible equipo para enfrentar al elenco santaniano. Una vez finalizada la movilización, los jugadores realizaron crioterapia.

Tras el entrenamiento se dio a conocer la lista de concentrados.  Los solteros iniciaron el encierro después de la faena.

CONCENTRADOS (18)

ARQUEROS

Arnaldo Giménez

Jorge Chena

DEFENSORES

Aquilino Giménez

Enrique Meza

José Leguizamón

Marcelo Báez

Robert Aldama

Juan Escobar

VOLANTES

Cristhian Aguada

Luis Matto

Jorge Nuñez

Luis Miño

Miguel Godoy

Diego Chamorro

DELANTEROS

Marcelo Ferreira

Wilfrido Rivas

Diego Centurión

Derlis Alegre

 

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO

La dotación auriazul realizará su último entrenamiento hoy viernes, a las 16:00, en el estadio Feliciano Cáceres. Luego se inicia la concentración total, en la sede del club.

 

 

Lic. David Aranda

Otras Noticias