Construimos obras orientadas a sustentar nuestro desarrollo
Publicación en la página de la Municipalidad de Luque


Obra: Pavimentación con Carpeta Asfáltica de la calle FLORENCIO MEZA: Tramo Santiago (Maramburé) - Yvahoí (Yaguarete Corá)
La actual administración municipal continua con la ejecución obras de mejoramiento de la infraestructura vial a fin de acompañar el crecimiento de la ciudad. En este sentido, mediante la Licitación Pública Nacional N° 2/2015 se pudo realizar el mejoramiento vial con carpeta asfáltica de la calle Florencio Meza, en el tramo comprendido entre las calles Santiago (Maramburé) e Yvahoí (Yaguarete Corá)
La inversión municipal de las distintas obras ejecutadas en varias calles de la ciudad incluidas en esta licitación alcanzó 4.128.539.898 guaraníes. La empresa adjudicada fue Constructora Heisecke.