Acepta las condiciones y sólo falta formalizar

Publicación de la página Digital HOY

José Leguizamón tiene claro que en el 2016 quiere ser jugador de Olimpia. El zaguero central del Sportivo Luqueño está de acuerdo con el ofrecimiento hecho por Marco Trovato, y a más tardar se produciría el cierre definitivo del traspaso.

Por lo menos, entre Regis Marques, su empresario, el jugador y Olimpia hay sintonía. Falta acordar con Luqueño.

Leguizamón era una de las pretensiones de Francisco Arce al iniciar su ciclo en el franjeado, y ahora están dadas las condiciones para concretarse su llegada.

Su acercamiento a la entidad de Mariscal López es concreta, no a Cerro Porteño como se rumoreó en su momento.

El defensor fue uno de los puntos claves en el equipo de Luqueño en la Copa Sudamericana de este año, en el que marcó presencia y goles.

Fuente: hoy,gigital,jose,leguizamon

Otras Noticias