Oculista intentó matar a su mecánico
PUBLICACION DEL DIARIO ABC COLOR
El informe policial indica que Ricardo Sánchez Gaona llegó el jueves, cerca de las 21:00, al taller de Romeo Morales Gómez, situado en la calle Inmaculada casi 8 de Diciembre, en Luque.
El profesional oculista Sánchez reclamó al mecánico por un trabajo de mecánica y ello motivó una discusión entre ambos, ínterin en que el cliente sacó una pistola calibre 38mm de marca Tanfoglio italiana.
Realizó dos disparos contra el mecánico, quien logró ocultarse en su taller. En un descuido del agresor, forcejeó con el mismo hasta que logró despojarlo de su arma y reducirlo.
Se comunicó a la Policía del hecho, que llegó al lugar y encontró al oculista reducido por el mecánico. El autor del atentado fue llevado hasta la comisaría, donde quedó detenido y a cargo del fiscal Augusto Ledesma.