Luqueño sufre su tercera derrota consecutiva

Departamento prensa del Sportivo Luqueño

El auriazul sigue en las malas y esta vez cayó de local 2 a 0 contra Rubio Ñu. Luqueño jugó gran parte del partido con uno menos por la expulsión de Villamayor y no tuvo la fuerza para reponerse y sacar un mejor resultado.

Al Chanchón todo se le complicó en la primera etapa. A los 8 minutos, Rubio Ñu dio el primer golpe, de tiro libre Diego Godoy puso el 1 a 0. Luego, a los 34 minutos por una entrada muy fuerte contra Romero de Rubio Ñu, Enso Villamayor vio la roja directa.

El panorama para el equipo de Marecos no era bueno para el segundo tiempo. Luqueño fue con ímpetu a tratar de empatarlo pero se encontró con una defensa albiverde bien parada y solvente. El visitante, encontró el segundo tanto a los 64 minutos por la misma vía, de pelota parada, a través Iván Ramírez que decretó el 2 a 0. El auriazul golpeado por el resultado fue arriba con más ganas que fútbol pero ni el descuento llegó y el cotejo se fue con el triunfo ñuense.

Luqueño acumuló su tercera caída al hilo y sigue estancado en la tabla con 23 puntos ya resignando definitivamente sus chances de luchar por el campeonato.

 

EQUIPO TITULAR

Rodolfo Rodríguez, Juan Escobar, Robert Aldama, Cristian Trombetta, Gustavo Giménez, Víctor Villalba, Alexis González, Vladimir Marín, Alexis Rojas, Gerardo Arévalos, Enso Villamayor.

INGRESARON

Nicolás Martínez por Villalba

Adalberto González por Juan Escobar

Osvaldo Romero por Martínez

EXPULSADO

Enso Villamayor

Otras Noticias