Luqueño vuelve a festejar en la categoría reserva

Departamento prensa del Sportivo Luqueño

reserva solLuqueño derrotó en la categoría reserva 2 a 1 a Sol de América en el Feliciano Cáceres. El auriazul vuelve a lograr un triunfo luego de tres fechas.

El conjunto dirigido por Héctor Schonhauser se adaptó mejor a las condiciones de la cancha que estaba pesada por la lluvia que cayó y dominó en gran parte del partido. A los 9 minutos, Aldo Quiñónez remató de media distancia, el balón se desvió levemente en un compañero y se metió en la portería solense para el 1 a 0. En los primeros minutos de la complementaria, a los 51′, Gustavo Legal convirtió el 2 a 0, luego de una gran jugada individual que terminó con un remate potente y esquinado. Recién a los 86′ Sol de América llegó al descuentos y puso en peligro la victoria auriazul. Finalmente, Luqueño aguantó el resultado y se quedó con el triunfo en casa.

 

EQUIPO TITULAR

Óscar Meza, Joel Roa, Víctor Pereira, Arturo Vera, Gilberto Mendieta, Aldo Quiñónez, Hugo Cabrera, Luis Fernández, Luis Ibarra, Gustavo Legal, Santiago Martínez.

CAMBIOS

64′ Cristhian Rodríguez por Ibarra

77′ Carlos Britez por Fernández

85′ José López por Cabrera

GOLES

9′ Aldo Quiñónez

51′ Gustavo Legal

AMONESTADOS

Arturo Vera

Luis Ibarra

Otras Noticias