El plantel de Luqueño hizo su primera movilización de la jornada esta mañana en el complejo Rakiura.
Los trabajos se realizaron en el gimnasio y fueron ejercicios de zona media y funcional. La práctica culminó con estiramientos.
Próximo entrenamiento
Esta tarde, a las 19:00 hs. en el club