El Auriazul activó en Rakiura

Departamento prensa del Sportivo Luqueño

El plantel de Luqueño hizo su primera movilización de la jornada esta mañana en el complejo Rakiura.
Los trabajos se realizaron en el gimnasio y fueron ejercicios de zona media y funcional. La práctica culminó con estiramientos.

Próximo entrenamiento
Esta tarde, a las 19:00 hs. en el club

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Otras Noticias