Segundo turno en el Chiquero
Departamento prensa del Sportivo Luqueño
Esta la tarde-noche de ayer, en el Felicianeo Cáceres, se cumplió el segundo turno de práctica del plantel auriazul.
Los futbolistas realizaron los siguientes trabajos: entrada en calor, ejercicios físico-técnicos, tareas de fuerza - potencia y estiramientos.
En otro orden de cosas, se acopló hoy al Departamento de Fútbol el Dr. César Cristaldo, que años atrás había trabajado en el club siendo integrante del departamento médico.
Próximo entrenamiento
Hoy, a las 09:00 hs. en Rakiura