Primer turno en el gimnasio de Rakiura

Departamento prensa del Sportivo Luqueño

El plantel principal de Luqueño continúa con los trabajos de fortalecimiento de cara a la temporada 2017.
La primera práctica del día se desarrolló en el gimnasio de Rakiura. Las tareas fueron distintos ejercicios de fuerza y potencia. La movilización terminó con una sesión de elongaciones.

Próximo entrenamiento
Esta tarde, a las 19:00 hs. en el club.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas y calzado

Otras Noticias