El auriazul activó en el Chiquero
Departamento prensa del Sportivo Luqueño
El auriazul activó en el Chiquero, luego del último amistoso de ayer ante Cerro Porteño.
Las tareas del día fueron: calentamiento, trabajos regenerativos, estiramientos.
Próximo entrenamiento
Hoy, a las 07:00 hs. en el club