Miércoles de actividad intensa
Departamento prensa del Sportivo Luqueño
El Chanchón sigue su semana de trabajos para medir el sábado a General Díaz.
La práctica de ayer se realizó en el Feliciano Cáceres bajo una intensa lluvia. La faena empezó con el calentamiento para pasar luego a la práctica de fútbol dirigida por el profesor Héctor Marecos. Por último se hizo una sesión de estiramientos.
Próximo entrenamiento
Hoy, a las 18:30 hs. en el club.