Chanchón con mucha fe

Departamento prensa del Sportivo Luqueño

CHANCHÓN CON FE Antes del comienzo del campeonato, el plantel del Sportivo Luqueño se trasladó esta mañana a la capital espiritual del país para visitar la Basílica de la Virgen de Ca'acupe. Los futbolistas y el cuerpo técnico auriazul se pusieron en presencia de la Virgen de los Milagros para pedir su bendición en lo personal y laboral.

Otras Noticias