Primera actividad de la semana

Departamento prensa del Sportivo Luqueño

Esta mañana, en el Feliciano Cáceres, Sportivo Luqueño comenzó una nueva semana de trabajos pensando en la segunda fecha del campeonato.
Los futbolistas que jugaron el sábado ante General Díaz, realizaron tareas regenerativas. El resto del plantel hizo fútbol reducido.

Próximo entrenamiento
Mañana, a las 07:30 hs. en el club.

La imagen puede contener: 5 personas, personas practicando deporte y exterior

Otras Noticias