Primera actividad de la semana
Departamento prensa del Sportivo Luqueño
Esta mañana, en el Feliciano Cáceres, Sportivo Luqueño comenzó una nueva semana de trabajos pensando en la segunda fecha del campeonato.
Los futbolistas que jugaron el sábado ante General Díaz, realizaron tareas regenerativas. El resto del plantel hizo fútbol reducido.
Próximo entrenamiento
Mañana, a las 07:30 hs. en el club.