Pablo Zeballos tiene luz verde en Luqueño
Publicación del diario Digital Hoy
Los cataríes dejaron de la lado la roncha con Pablo Zeballos y remitieron su pase a la Asociación Paraguaya.
El delantero del Sportivo Luqueño está habilitado.
En este sentido, no pudo jugar el fin de semana pasado luego de que los dirigentes del Alwakrah catarí no enviasen su pase.
Es que Zeballos no se mostró contento con la aventura en aquella exótica liga y decidió cortar el contrato de forma unilateral para volver al fútbol local. Los cateríes se dieron su ‘vendetta’ y le dejaron sin jugar.
Y sonríe el técnico Héctor Marecos. Podrá contar con su goleador de cara a la segunda fecha del Apertura 2017, donde el Kure está obligado a ganar para levantar la penosa imagen que dejó tras la caída ante General Díaz en el Clásico de la ciudad.
Fuente: http://www.hoy.com.py/deportes/zeballos-ya-puede-jugar-en-luqueno