Primera práctica de la semana
Departamento prensa del Sportivo Luqueño
El plantel del Sportivo Luqueño comenzó una nueva semana de trabajos para encarar la fecha 4 del Apertura y luego el viaje a Colombia para la Sudamericana.
Las tareas del día fueron: entrada en calor, ejercicios de fuerza general, circuito de resistencia anaeróbica, estiramientos y crioterapia.
Próximo entrenamiento
Mañana, a las 07:00 hs. en el club