Blas Armoa estuvo en el empate de la Albirroja sub 17

Departamento prensa del Sportivo Luqueño

El futbolista del Sportivo Luqueño, Blas Armoa, arrancó de titular en la Selección Paraguaya Sub 17 que enfrentó ayer a Venezuela en el Sudamericano de la categoría que se desarrolla en Talca, Chile.
La Albirrojita igualó 2-2. Se encuentra en la segunda posición con 4 unidades.
#CanteraAuriazul

Otras Noticias