Práctica Auriazul con Coria al mando

Departamento prensa del Sportivo Luqueño

Luego a la presentación, Adrián Coria dirigió su primera práctica en el Feliciano Cáceres. 
La actividad se llevó a cabo en dos grupos. Los titulares ante el Deportivo Cali hicieron ejercicios regenerativos, mientras que los demás futbolistas realizaron fútbol en espacio reducido.

Próximo entrenamiento
Hoy, a las 08:00 hs. en el club.

Otras Noticias