Regenerativo y a pensar en Guaraní
Departamento prensa del Sportivo Luqueño
Luqueño practicó esta tarde en el complejo Rakiura, después de la victoria de anoche por 1 a 0 ante Capiatá. El auriazul se enfoca inmediatamente en el partido del miércoles contra Guaraní.
Los jugadores que tuvieron más minutos en el juego de ayer realizaron tareas regenerativas. Los demás futbolistas, hicieron fútbol en espacio reducido.
Próximo entrenamiento
Mañana, a las 07:30 hs. en el club.