Puntapié inicial en la Divisional de Ascenso de la Liga Luqueña de Futbol

Publicación de la página de la Liga Luqueña de Fútbol

En la tarde de hoy en la cancha Auxiliar del Sp. Luqueño se dió puntapie al campeonato de la Divisional de Ascenso, con la presencia del Presidente de la Liga Rafael García, el Vice Presidente Armando Gaona e invitados especiales. La denominación del campeonato de este año lleva el nombre de Prof. Walter Chamorro, y homenaje póstumo a los Señores Else Ayala y Albino Garbulla.
Los homenajeados recibieron un pergamino por parte de la Liga.
Posterior a la ceremonia se disputó el compromiso que ganó Central Independiente 2-0 al Sport Villa Elena, con Goles de Juan Díaz y Carlos Noguera.

Otras Noticias