El auriazul activó en el Feliciano Cáceres en el segundó día de actividad de la semana.
La movilización empezó con la entrada en calor, posteriormente se realizó fútbol reducido y por último estiramientos.
Próximo entrenamiento
Hoy, a las 08:30 hs. en el club.