Actividad de mitad de semana

Departamento prensa del Sportivo Luqueño

Luqueño activó en horas de la mañana en la cancha del Comité Olímpico, preparándose para el partido del domingo.
La faena de la fecha arrancó con el calentamiento, continuó con tareas tácticas y culminó con elongaciones.

Próximo entrenamiento
Mañana, a las 09:30 hs. en Rakiura.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Otras Noticias