Luqueño activó en horas de la mañana en la cancha del Comité Olímpico, preparándose para el partido del domingo.
La faena de la fecha arrancó con el calentamiento, continuó con tareas tácticas y culminó con elongaciones.
Próximo entrenamiento
Mañana, a las 09:30 hs. en Rakiura.