Práctica Auriazul

Departamento prensa del Sportivo Luqueño

El principal del Sportivo Luqueño encara la última semana de entrenamientos del primer semestre de competencia.
La movilización se llevó a cabo en la cancha sintética del Comité Olímpico. Las actividades realizadas fueron: calentamiento, tareas físico- técnicas, técnico-tácticas, reducido y estiramientos.

Próximo entrenamiento
Hoy, a las 09:30 hs. en Rakiura.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Otras Noticias