El auriazul completó la segunda sesión de entrenamiento de la fecha en la cancha del Complejo Rakiura.
Los trabajos realizados fueron: calentamiento, tareas tácticas, intermitente y elongaciones.
Próximo entrenamiento
Mañana, a las 08:30 hs. en el Comité Olímpico Paraguayo