El Chanchón activó hoy en la cancha del complejo Rakiura preparándose para el partido de este viernes.
Los trabajos del día fueron: entrada en calor, movimientos tácticos, fútbol reducido y sesión de estiramientos.
Próximo entrenamiento
Mañana, a las 08:30 hs. en Rakiura.