El auriazul se movilizó esta mañana en Rakiura intensificando los trabajos previo al duelo contra Libertad.
La faena del día comenzó con un circuito de fuerza preventiva, continuó con tareas tácticas, fútbol y culminó con estiramientos.
Próximo entrenamiento
Mañana, a las 08:30 hs. en el club