Sábado Regenerativo

Departamento prensa del Sportivo Luqueño

El plantel principal auriazul activó esta mañana en el Feliciano Cáceres, luego de la importante victoria en Capiatá.
Los titulares del compromiso de ayer realizaron tareas regenerativas. Los demás futbolistas hicieron trabajos de definiciones, fútbol reducido, intermitente y estiramientos.

Próximo entrenamiento
Lunes, 08:30 hs. en el Comité Olímpico Paraguayo

Otras Noticias