Práctica recreativa
Departamento prensa del Sportivo Luqueño
El auriazul activó esta mañana en el Feliciano Cáceres a la espera del cotejo del domingo frente a Olimpia.
La movilización del día tuvo una orientación recreativa. La entrada en calor fue con ejercicios coordinativos. Posteriormente, se realizó una competencia de piqui-volley donde se proclamaron bicampeones Gustavo Giménez, Gerardo Arévalos y Juan Núñez. Luego, los delanteros hicieron definiciones y la faena culminó con estiramientos.
Próximo entrenamiento
Mañana, a las 08:30 hs. en el club.