Práctica Auriazul
Departamento prensa del Sportivo Luqueño
El plantel principal del Sportivo Luqueño entrenó esta mañana en el Feliciano Cáceres, después del empate de ayer ante Olimpia.
Los futbolistas que acumularon más minutos de juego realizaron ejercicios regenerativos. Los demás jugadores hicieron trabajos en espacio reducido, intermitente y estiramientos.t
Próximo entrenamiento
Mañana, a las 08:30 hs. en el club.