El Benfica portugués tiene la mirada puesta en Carlos Júnior Florenciáñez, el chico de 16 años del Sportivo Luqueño, que se encuentra entre los concentrados para el partido de mañana ante Libertad y que viene de competir en el Sudamericano Sub 17 de Ecuador, con la Albirroja.
La entidad auriazul desea que el volante lanzador de origen paranaense pueda tener más partidos en el profesionalismo (acumula seis), para que su juego siga creciendo y su cotización, también.
El juvenil cuenta con un buen potencial futbolístico, siendo su pegada su principal virtud.
La formación. Luqueño jugará mañana en casa ante el vigente campeón paraguayo a partir de las 19:00, con un equipo compuesto por Mario Villasantti; Claudio Vargas, Fidel Amado Pérez, Rober Servín y Derlis Cardozo; Sergio Escalante, Angel Enciso, Juan Abente y Rodrigo Soria; Milton Benítez y Daniel Ferreira.
Precios de las entradas. 10.000 guaraníes en Graderías, 20.000 en Plateas y 30.000 en Preferencias.
El panorama. El Sportivo cuenta con un bajo promedio y necesita de puntos para fortalecerlo y evitar tener problemas con el descenso en el segundo semestre.
El entrenador Raúl Vicente Amarilla se encuentra en la cuerda floja y una nueva derrota podría ocasionar su salida, ya que se nombra con insistencia a Miguel Angel Zahzú como probable reemplazante.
El orientador argentino tiene el crédito en el club, teniendo en cuenta que bajo su comando Luqueño había alcanzado el título del Apertura 2007.