Asesinan a puñaladas y con saña a un arquitecto en barrio residencial
PUBLICACIÓN DEL DIARIO LA NACIÓN
La víctimafueidentificadacomoRaúl Alberto CáceresGaona, de 56 años, quienvivía con suhija.
Con variasheridas de armablanca, el arquitectoRaúl Alberto CáceresGaona de 56 años, fuehalladomuerto en el quincho de sudomicilioubicado en Emiliano Gómez Ríos N° 1.080 casi Papa Juan XXIII, inmediaciones de un conocido shopping del barrio Villa Guaraní, de la capital. El casofuecalificadocomohechopunible contra la vida con presunción de homicidio.
El crimenhabríaocurridoentrelas 2:00 de la madrugada y las 8:00 de ayer.
El informepolicial de la comisaría10a. Metropolitanaseñalaque se tuvoconocimiento del hecho a través de suhija, de nombreGeaCáceresIbarrola de 23 años.
La jovenllamó al sistema de emergencia 911 cuando a las 8:20 de estedomingorealizó el hallazgo del cadáver.
Unavez en el sitio, los uniformadosverificaronque el cuerpo sin vida del arquitectoestabatendido en el piso del quincho, bocaarriba y con manchas de sangre.
LAS HERIDAS
Según los intervinientes, el cuerpopresentabatres o cuatroheridasproducidas con armablanca, en la cabeza, el cuello y partes del cuerpo, lo queindicaque el ataque brutal fue con saña. No se descartaque se hayaresistido, señalóunafuentepolicial.
La agente fiscal MónicaFernández, de la Barrial N° 8, se constituyó en el sitioademás del doctor Gustavo Zaracho, médicoforense, y agentes de la DivisiónCriminalística del departamento de Investigación de Delitos.
Estosúltimosinspeccionaron el escenario y levantaronalgunashuellasdactilares a fin de buscar la identidad de los probablesresponsables del homicidio.
Un agente de la DivisiónHomicidiosindagó a la hija de la víctima, buscandoesclarecer el hecho criminal.
La representante del MinisterioPúblicodispuso el traslado del cadáver a la Morgue judicial paraunamejorinspección a fin de determinar la probable causa de muerte.
En cuanto a los presuntosautores del hecho, la Policíacontinúa con lasinvestigaciones.
Los intervinientestampocohallaron el armahomicida y hasta hay másdudasqueindicios en estecrimen.