Fue despedido por la Barra del Kure Luque

HINCHA ASESINADO

 

Con mucho dolor dieron el último adiós a Pedro Orlando Martínez

Familiares, amigos e integrantes de la Barra Bayo despidieron con mucho dolor a Pedro Orlando Martínez, integrante de la hinchada.  El joven perdió la vida presuntamente en manos de Emilio Ramón Sanabria, de 20 años quien le disparo con un arma de fuego calibre 38 mm, el fin semana pasado.

Como hincha fanático del Sportivo Luqueño sus amigos lo llevaron hasta las graderías norte donde tantas veces grito y canto por su querido Kure Luque; allí se vivieron escenas de mucho dolor.

Luego de entonar sus canticos y gritar “Pedro no se va, no se va”; el féretro partió hasta  el cementerio número dos de Bella Vista. El hincha fue enterrado con la camiseta azul y oro del club de sus amores y al cual desde el cielo acompañara desde este domingo.

Por su parte el fiscal Nicasio Bogado decreto la  detención del supuesto autor Emilio Ramón Sanabria de  20 años. Según, el informe policial, testigos que presenciaron el hecho señalaron al detenido como autor material del disparo que le costo la vida al joven.

Mientras los aprehendidos por la misma causa,  Gustavo Ariel Gamarra Ever, " Alias Rubio"  de 28 años, con antecedente por lesión grave años 2003 y  Mario Nicosmede Ferreira Duarte de 24 años, ya  fueron  liberados por orden del fiscal Galeano.

 Característica del arma de fuego

Marca Pucara, calibre 38 m.m, pavonado de color negro, de procedencia Argentina, con tres cartuchos sin percutir.

 

Nota y Fotografías: Marta Velazquez

Otras Noticias