Intendente de Luque dice que solución de avenida en mal estado no será inmediata

PUBLICACIÓN DEL DIARIO ULTIMA HORA

El intendente de Luque, César Meza Bría, manifestó que la solución al mal estado de la doble avenida Salim Yubi no será inmediata, aunque aseguró que se está trabajando por mejorar las calles de esa ciudad. Lo dijo este jueves, luego de una publicación sobre el caso.

Meza Bría manifestó que el problema de residuos de agua que toma la doble avenida Salim Yubi, es algo que nunca se trabajó y que ahora que él se encuentra al frente de la Municipalidad tratará de solucionar.

Sin embargo, explicó que los trabajos tendrán que realizarse por partes, ya que ahora, dijo, se están haciendo los trabajos en una calle importante que es perpendicular a la avenida mencionada.

Aclaró, en contacto con la Monumental 1080 AM, que de todas formas buscará darle una solución provisoria al mal estado de la doble avenida, que todavía conserva el adoquinado original que alguna vez se le colocó.

Se mostró favorable sobre el derecho que tiene la gente a circular en mejores condiciones y ratificó que se está invirtiendo en obras, aunque volvió a remarcar que el proceso no será inmediato.

Otras Noticias