Sigue la vieja práctica de dar cupos para contratación de funcionarios.
INVESTIGACIÓN DE LA FM AZUL Y ORO
Audio: Nicolas Delgado, Director de la Fm Azul y Oro 94.7
Respuesta para el oyente que se escuda en el anonimato bajo el seudónimo de: bruno sipion
1- La FM Azul y Oro tiene un contrato publicitario con la Municipalidad de Luque hasta el 31 de diciembre del 2011, cuya adjudicación fue por licitación pública, por el termino de seis meses y por un monto de 20 millones de guaraníes (igual monto para la FM HIT).
2- En la Expo Luque 2011 tuvimos gran participación:
a)Para el lucimiento de la Expo Luque hemos recomendado y se han contratado los servicios de los profesionales Kikito Aquino (sonido y luces) y a Nacho Vera (propietario de la empresa “Techos”, cuyas carpas gigantes dieron un marco diferente a la muestra) ambos profesionales fueron felicitados por los organizadores. Además de otras recomendaciones que hemos dado personalmente a la Dra. Marta Nuñez y Koki Trigo.
b)La FM Azul y Oro prestó servicios publicitarios para esta Expo, el monto fue de 3 millones de guaraníes, tarifa preferencial, pues esa publicidad debería de costar 9 millones.
c)Nuestra casa rodante (estudio virtual de Radio) estuvo durante 17 días en la Expo y de allí se transmitieron casi todos los programas de la radio.
d)Para la noche de la FM Azul y Oro en la Expo, la Radio ha contratado a artistas, modelos, locutores y animadores, por un costo aproximado de 25 millones de guaraníes, de los cuales la organización solo aporte 5 millones.
e)La noche de la 94.7 fue la más concurrida, 20 mil personas, y la de más venta para los expositores.
f)El cierre de la Expo fue realizada por el Director de esta emisora (maestro de ceremonias – animador)
De que exclusión hablas?
3-El Director de la radio ha rechazado ser maestro de ceremonias
en la Fiesta Oficial, por cuestiones éticas. Este rechazo fue en los
primeros días de setiembre.
4-La FM Azul y Oro seguirá informando con Veracidad,
Ecuanimidad, y Responsabilidad, sobre todos los acontecimientos
que ocurran en nuestra ciudad.
“No vendemos silencio, vendemos servicio publicitario”.
Atte.
Nicolás Delgado