Sportivo Luqueño no podrá utilizar su estadio

PUBLICACIÓN DEL DIARIO ABC COLOR

El Tribunal de Disciplina de la Asociación Paraguaya de Fútbol resolvió inhabilitar por un partido el estadio Feliciano Cáceres para que Sportivo Luqueño juegue de local, por los incidentes en el partido ante Rubio Ñu.

El Tribunal resolvió dar por terminado el partido ante Rubio Ñu, pero la inhabilitación del Feliciano Cáceres es solo para Luqueño y no para otros clubes.

El Dr. Raúl Prono señaló en conferencia de prensa que han recibido el informe del árbitro Julio Quintana Rodríguez con relación a lo sucedido en el juego entre Sportivo Luqueño e Independiente el pasado domingo. El Tribunal resolvió suspender provisionalmente por dos partidos más la utilización del estadio al Sportivo Luqueño. Dicha sanción puede ser ampliada.

En concreto, por ahora Luqueño no podrá jugar de local por tres partidos en el Feliciano Cáceres, y además el club deberá pagar una multa de tres jornales mínimos y la hinchada organizada no podrá ingresar a los estadios de fútbol hasta que culmine la temporada 2011.
8 de Noviembre de 2011 21:20

Otras Noticias