Luqueño y su “barra”, castigados

PUBLICACIÓN DEL DIARIO ABC COLOR

No poder jugar de local en su estadio por tres partidos al Sportivo Luqueño y prohibir a los integrantes su “barra brava” ingresar a los estadios de los clubes de la APF fue la resolución tomada anoche en su sesión ordinaria por el tribunal de justicia.

El organismo punitivo dispuso dar por finalizado el juego Luqueño - Rubio Ñu, suspendido a los 14 minutos del segundo tiempo por los incidentes registrados y confirmar el resultado, 2-0 a favor de la visita.

Asimismo se aclara que el estadio “Feliciano Cáceres” no está inhabilitado y la suspensión de no jugar un partido de local corresponde a  los incidentes en ocasión del encuentro con Rubio Ñu. A esta sanción se agregan en forma provisoria otras dos fechas en las que debe hacer de local en otro escenario a raíz de los desmanes registrados en el juego con Independiente. Esta sanción puede ser ampliada y además se aplica una multa de 3 salarios mínimos a Luqueño. En cuanto jugadoresfueron suspendidos Jonathan Fabbro (Cerro) por dos partidos, Lorenzo Silva (Tacuary) y Víctor Manolo Gómez (Guaraní) con un partido.

Otras Noticias