Declaró testigo de crimen en Luque

PUBLICACION DE ABC COLOR

 

Declaró testigo de crimen en Luque

 
Declaro testigo de crimen en Luque
El asesinato del empleado Isidro Ramón Núñez Mora causó conmoción en el barrio Lapachal II de Luque.
La mujer que había sido testigo del asesinato del funcionario de la Fuerza Aérea Isidro Ramón Núñez Mora (54) a mano de dos “motochorros” la madrugada del pasado jueves en el barrio Lapachal II de Luque dijo que Núñez era el real objetivo de los delincuentes y que ella trató de evitar la consumación del ilícito al arrojarles agua hirviente.

Así afirmó ayer la fiscala Celeste Campos Ros, quien investiga el episodio junto con  agentes de Homicidios y la comisaría 3ª Central. 

Fuentes investigativas señalaron que la testigo Antonia Céspedes, mayor de edad, se presentó ante la Fiscalía de Luque la tarde del jueves y prestó declaración testifical. 

“Ella se presentó a declarar el jueves en la Fiscala, pero no aportó gran cosa a la investigación”, señaló  Campos Ros. La fiscala dijo no obstante que esa madrugada los malvivientes asesinaron a puñaladas a  Núñez Mora porque este se negó a entregarles la mochila que llevaba consigo. 

Añadió que la mujer trató de evitar el ataque y arrojó agua hirviente a los “motochorros”, al tiempo que pedía auxilio a gritos.

Cuando los vecinos salieron de sus casas y se enteraron de lo ocurrido, la testigo desapareció del escenario del crimen

“Dijo que no podía quedarse porque tenía que entrar a su trabajo a las 06:00”, explicó Campos Ros.
 
26 de Noviembre de 2011 00:00
 

Otras Noticias