A puro fútbol en San Ber
PUBLICACIÓN DEL DIARIO ULTIMA HORA
Los equipos de Itauguá (en penales), Luque y Santa Elena triunfaron ayer en el marco de las eliminatorias del fútbol de playa, correspondientes a la segunda fecha.
Mientras que por el torneo Oficial, Universidad Americana y Deportivo Sajonia disputarán el título del torneo y automáticamente clasificaron para las finales de la Liga Nacional, a realizarse en Encarnación.
A todo fútbol de playa fue la jornada de ayer en San Bernardino, porque en horas de la mañana comenzó con el desarrollo de la Liga Nacional.
MUCHOS GOLES. San Lorenzo e Itauguá igualaron el partido 4 a 4 y en penales ganaron los itaugüeños 1 a 0. José L. Rodríguez (3 goles) y César Ortiz marcaron para San Lorenzo. Eduardo Estigarribia (3) y Juan Brítez para Itauguá.
En penales fue más efectivo Itauguá. Juan Galeano anotó el gol para la victoria.
En el segundo partido de la jornada matinal, Luque dio cuenta de Paranaense por 6 goles a 5. Para Luque convirtieron: Armando Constantini 2, Cristian Martínez 2, Hugo Florentín y Cristian Ojeda. Para Paranaense: Ariel Bernal 2, Luis Colmán, Luis Silveira y Édgar Osorio.
En otro partido, Santa Elena le ganó a Lambaré 6 a 5. Nery Valdez 2, Miguel Torres 2, Rolando Chaparro y Jorge Ruiz Díaz. Para Lambaré lo hicieron: Carlos Pérez 3 y Cristian Servián 2.
Fueron árbitros de los tres partidos: Vicente Martínez, Jorge Galeano, Gustavo Marecos, Guzmán Morales, César Cabrera, Gustavo Martínez, Rodrigo Serafini, Gustavo Domínguez y Francisco Toledo.
SAJONIA Y AMERICANA. Los equipos de Universidad Americana y Deportivo Sajonia clasificaron para definir el título del torneo Oficial de fútbol de playa.
La jornada se jugó en horas de la tarde en la playa Municipal de San Bernardino.
Americana y Club Náutico Puerta del Lago igualaron 4 a 4 y en penales fueron más efectivos los universitarios, ganando el juego 2 a 1.
Más tarde, Deportivo Sajonia venció a Centenario, también en penales, tras igualar 4 a 4. En penales ganó 3 a 2.
Por último, El Mbiguá venció a UNA 9 a 0 y sigue en Primera, en tanto que UNA perdió la categoría.