Asesinan a un joven y dejan malherido a otro

PUBLICACIÓN DEL DIARIO ABC COLOR

Una feroz pelea desatada durante una reunión familiar dejó como saldo un joven muerto a puñaladas y otro gravemente herido, en tanto que el presunto homicida se encuentra prófugo. El hecho se registró ayer de madrugada en el asentamiento 3 de Febrero de la compañía Cañada San Rafael de la ciudad de Luque.

La víctima  fatal fue identificada como Julio Ramón Domínguez Coronel (23) y  resultó con graves lesiones Atilio Ramón González Díaz (19), mientras que el presunto homicida fue  un hombre identificado como Pablo César, de quien no se tienen mayores datos.

Testigos  relataron que   Julio Ramón Domínguez Coronel y Atilio Ramón González Díaz participaban de un encuentro familiar y alrededor de las 02:30 llegó hasta el sitio Pablo César.

 Pero después de unos minutos  se generó una airada discusión por razones desconocidas entre los tres jóvenes, que en  cuestión de segundos derivó en una feroz  lucha de cuerpo a cuerpo. Pablo César, quien se llevó la peor parte al verse acorralado, desenfundó un puñal que portaba en la cintura, con el cual infligió varias heridas a sus dos rivales y luego escapó del lugar.

Los vecinos auxiliaron a los heridos y luego los derivaron al hospital de Luque, donde se confirmó la muerte de Julio Ramón Domínguez Coronel, en tanto que Atilio Ramón González Díaz logró sobrevivir y fue trasladado a Emergencias Médicas, donde se encuentra internado en grave estado, señalaron las fuentes.
20 de Febrero de 2012 00:00

Otras Noticias