Asalto y toma de rehén en vivienda de futbolista del Sportivo Luqueño
PUBLICACION EN ULTIMA HORA - CINCO PERSONAS INGRESARON A LA CASA DE ROBERTO GAMARRA
Mientras dos de los hombres mantenían de rehén al futbolista, su esposa embarazada de 8 meses y otras cuatro personas, otros dos se apoderaron de varios objetos de valor: electrodomésticos, además se llevaron preliminarmente unos 6 mil dólares americanos (más de G. 24 millones) con el que pensaba pagar una cuenta.
Todos los objetos de valor fueron alzados en el vehículo de la esposa de Gamarra en el que huyeron con paradero desconocido.
En contacto con Telefuturo, este mediodía, el futbolista comentó que incluso los desconocidos amenazaron con dispararle en la pierna. También fue golpeado en la cabeza, relató.
Dijo creer que los asaltantes conocían "bien el movimiento de la casa". Sus hijos estaban en la escuela cuando ocurrió el asalto.
Manifestó que lo material se recupera, y que lo importante es que el hecho no pasó a mayores, pero se llevaron un gran susto.
Relató que el asalto duró unos 10 a 15 minutos y que los hombres -fuertemente armados- lograron ingresar a su casa cuando abrieron el portón para sacar unos muebles que iban a ser llevados a la carpintería.