Comenzó el Torneo Nacional de Voley Masculino de 1º División en Luque
MUNICIPALIDAD DE LUQUE
Comenzó el TorneoNacional de VoleyMasculino de 1º División en Luque
El viernes a la noche, en el Polideportivo del Club de Leones de Luque, arrancó el CampeonatoNacional de VóleibolMasculino de 1º División.
La apertura lo realizó el Intendente de Luque, CésarMezaBría y la Directora de Bienestar Social Marlene Insfran de Meza. Estuvieronpresentes el Presidente de la FederaciónParaguaya de Vóleibol, WilfriedEdiger y miembros de sucomiteejecutivo, el Secretario General de la SND (SecretaríaNacional de Deportes) don Justo Dario López; los titulares de lasSecretarias de Deportes de los municipiosparticipantescomoasítambiénmiembros de lasfederaciones locales y del Club de Leones de Luque, instituciónquebrindaconstanteapoyoparaéstas y otrasactividadesimpulsadaspor la comuna.
En la apertura se enfrentaronLuque-Lambare y Villarrica-Fernando de la Mora, en los cualessalieronvictoriososLambare y Villarrica. Los próximosencuentros se realizaránviernes 16 en la ciudad de Lambaredonde se enfrentarán el combinado local con Fernando de la Mora. El sábado 17 - en tanto - en la capital del Guaira lo haránVillarrica- Luque.
La administración municipal vienerealizando un sostenidoapoyo a los deportes no tradicionalespor la importanciaqueestostienen en el bienestar social de niños, jóvenes y adultos.