Sportivo Luqueño comenzó a trabajar, apuntando a Rubio Ñu.

SPORTIVO LUQUEÑO

APUNTANDO A RUBIO ÑU:    El plantel profesional del Sportivo Luqueño comenzó a trabajar esta mañana pensando en el partido del domingo ante Rubio Ñu, a las 16:50, en el estadio Feliciano Cáceres. El entrenamiento matutino se llevo a cabo en el complejo Rakiura Resort Day. Los futbolistas que jugaron ante Sol de América realizaron trabajo de fuerza y tonificación muscular en el gimnasio, a cargo del preparador físico Porfirio Maidana. Los demás desarrollaron aeróbico intermintente bajo las órdenes del profesor Nelson Riquelme.
 
 
DIFERENCIADO: Juan Pablo Raponi entrenó de manera diferenciada debido a una molestia en el muslo posterior derecho y deberá realizarse una ecografía para determinar la gravedad de la lesión. Mientras Rodrigo Soria continúa con su etapa de recuperación (distensión de ligamentos de la rodilla).
 
 
 ENTRENAMIENTO: El auriazul se moviliza mañana miércoles, a las 8:30, en el campo de juego de la planta Industrial de Inverfin S.A.E.C.A., en Laurelty.
 
 
 
 

David Aranda

 
 
 
Prensa - Club Sportivo Luqueño
Móvil (0981) 950-702
Facebook:

Club Sportivo Luqueño - Prensa

Otras Noticias