DE VUELTA A LAS ACTIVIDADES.

SPORTIVO LUQUEÑO-CLAUSURA 2012

 

Luego de caer ante Carapeguá, el plantel principal del Sportivo Luqueño volvió a las actividades esta tarde, en Rakiura Resort Day pensando en el siguiente juego donde el auriazul recibirá a Rubio Ñu, el domingo a las 18:00, en el estadio Feliciano Cáceres, correspondiente a la octava fecha segunda rueda del torneo Clausura.
Los futbolistas que disputaron el encuentro en primera y en reserva respectivamente, realizaron trabajos netamente regenerativos acompañado de hidroterapia. Los demás desarrollaron físico-técnico. La actividad estuvo comandada por el preparador físico Jorge Salas.
 
CATEGORÍA RESERVA: La reserva del Sportivo Luqueño igualó 2-2 esta mañana con Carapeguá, en el estadio Municipal. Pedro Galeano y José Burgos anotaron para el elenco auriazul. Los dirigidos por Ricardo Pereira suman 27 puntos con un partido menos. El cotejo pendiente es ante Cerro de Franco y fue reprogramado para el míercoles 28 de noviembre, a las 17:00, en el Feliciano Cáceres.
 
DIVISIONES INFERIORES
10ª FECHA 2ª RUEDA
Carapeguá vs Luqueño
Estadio: Municipal
 
Viernes 23 de noviembre
Sub 18, 07:30
 
Sub 20, 09:30
 
OBS: El cuadro carapegueño solamente participa en dos divisiones. 


PRECIOS DE ENTRADAS
Graderías y plateas: G. 15.000
Preferencias: G. 30.000


PRÓXIMO ENTRENAMIENTO: está marcado para mañana viernes, a las 17:30, en el complejo Rakiura.
 
 
David Aranda
Prensa - Club Sportivo Luqueño
Móvil (0981) 950-702

Otras Noticias