Triunfo clave

EN JUEGO DECISIVO TRIUNFO EL AURIAZUL.

Con goles de José Carlos Burgos y Ariel Bogado, Sportivo Luqueño se impuso 2-0 a Rubio Ñu, en el estadio Feliciano Cáceres, correspondiente a la 8ª fecharueda del torneo Clausura. El auriazul estaba obligado a recuperarse en el campeonato y lo hizo consiguiendo los tres puntos ante cuadro ñuense.

Luqueño salió a proponer el juego en la primera etapa generando ocasiones claras para adelantarse en el marcador. Lo obtuvo en el minuto 17 tras una serie de rebotes en el área, Burgos logra empujar el balón para decretar el 1-0 que a esas alturas ya lo merecía.

En la complementaria los dirigidos por Pablo Caballero supieron aguantar la ventaja. Luego de presionar en la salida, Juan Abente recuperó el balón y cedió a Ariel Bogado que remata en excelente forma que se clavó en la esquina del palo derecho del portero Valenzuela. Con el segundo gol, el chanchón aseguró el partido.

Al Sportivo Luqueño le quedan tres finales: Cerro de visitante, Independiente de local y Libertad de visitante.

FORMACIÓN

Tobías Vargas; Claudio Vargas, Luciano Vera, Gonzalo Maulella, Sergio Vergara; Willian Schuster, Juan Abente, Édgar Robles, Juan Raponi; José Burgos y Guido Di Vanni.

GOLES: José Burgos y Ariel Bogado

INGRESARON: Ariel Bogado, Rodrigo Burgos, Diego Godoy.



REDACCIÓN Y FOTO: DPCSL

Otras Noticias