Vargas y un gol de Primera
PUBLICACION EN ÚLTIMA HORA
Claudio Vargas, autor del tanto del triunfo sobre Independiente, comentó emocionado que "ahora pueden dormir tranquilos".
Vargas fue la gran figura de Luqueño, que celebra su permanencia en Primera. Foto: David Quiroga/Última Hora.
El capitán de Sportivo Luqueño, Claudio David Vargas, se mostró muy emocionado luego del triunfo por 1-0 sobre Independiente, que sumado a la derrota de Tacuary, permite al Auriazul seguir en la Primera División. "Ahora nos vamos a dormir tranquilos. El objetivo está cumplido", sostuvo.
"Había que ganar como sea. Todos pelearon palmo a palmo. Se dio la salvación ante nuestro público. Ahora nos vamos a dormir tranquilos. El objetivo está cumplido", señaló la figura al término del juego disputado en el Feliciano Cáceres.
"Luqueño es especial para mí. Es mi segunda casa. Me iba a doler en el alma descender. Estamos muy felices, agradezco a mis padres. Hicimos un campañón, que nadie creía que podíamos lograr. (El panorama) era duro, difícil y muchos nos dieron por muerto", agregó.
Sportivo Luqueño se olvida definitivamente del descenso con su triunfo sobre Independiente y la derrota de Tacuary en manos de Rubio Ñu por 2-1.