Burgos fue muy cuestionado
PUBLICACION EN ÚLTIMA HORA
El delantero José Carlos Burgos fue muy cuestionado por el hincha auriazul en el empate sin goles de este sábado ante Sol de América, en el Feliciano Cáceres, de Luque, ya que no pudo llegar al gol, teniendo dos llegadas claras en la primera mitad del partido.
"Lastimosamente no me están saliendo las cosas, son cosas que pasan, Dios quiera que pueda marcar lo antes posible y darle rápido una alegría a esa gente que de por ahí está un poco impaciente", declaró el futbolista a Fútbol a lo Grande, por Radio Monumental 1080 AM, tras el final del encuentro.
"Sabemos lo que corre el delantero, también la exigencia de la hinchada que quiere que el delantero meta", agregó, queriendo explicar que si el gol no llega no es culpa suya y que lucha en cada pelota.
Sobre el juego en sí, dijo: "Lastimosamente no pudimos cerrar el partido, por momentos jugamos bastante bien pero no llegamos a convertir. Terminamos con un poco de sabor amargo, pero hay que seguir luchando".
CABALLERO CAMBIÓ A BURGOS "PARA PROTEGERLO"
"Ya lo estaban hostigando, lo quité para protegerlo, porque en Luque el trecho entre el amor y el odio es muy corto", explicó el entrenador de Luqueño, Pablo Caballero sobre el cambio que realizó al meterlo a Andrés Rodríguez en sustitución de Burgos.
"Para mí hizo un buen partido, solo que tuvo la pólvora mojada", señaló en conferencia de prensa y agregó: "Tampoco tenemos que olvidarnos de dos goles que marcó para permanecer en Primera el año pasado".