El gran momento de Hernán Rodrigo López.

Publicación del Diario ABC Color

 

El delantero uruguayo del Sportivo Luqueño, Hernán Rodrigo López, atraviesa un gran momento. El charrúa afirmó que esto se debe a la gran situación en la que se encuentra en lo colectivo el equipo auriazul.

Hernán Rodrigo López celebra uno de los dos goles que convirtió durante la victoria de Sportivo Luqueño ante Sol de América

Hernán Rodrigo López celebra uno de los dos goles que convirtió durante la victoria de Sportivo Luqueño ante Sol de América / Arcenio Acuña, ABC Color

Sportivo Luqueño sumó el miércoles su segunda victoria consecutiva en el Torneo Clausura. El auriazul goleó 4-0 a Sol de América con dos goles de un Rodrigo López que viene levantando su rendimiento.

Desde que llegó, el charrúa ha jugado seis partidos con la camiseta auriazul y ha convertido la misma cantidad de goles, ganándose el cariño de los hinchas a fuerza de sus buenas actuaciones.

“Creo que es el momento del equipo que también viene en ascenso, obviamente que a uno siempre en lo personal lo ayuda mucho”, indicó el delantero a Radio Primero de Marzo.

Cuando llegó a la institución auriazul para inicios del Torneo Clausura, López llegó a un acuerdo con el director técnico. Según explicó el delantero la idea era entrenar lo justo y jugar la mayor cantidad de minutos posible para ir levantando su nivel físico.

“Si me pones a hacer una pretemporada o un acondicionamiento físico me iba a llevar dos o tres semanas y después otra semana más para sacar la carga”, puntualizó para luego agregar que termina muy bien después de los partidos.

“Nosotros no perdemos el objetivo principal que es salir de la zona roja. Queremos mantener la regularidad, tener un buen funcionamiento como quiere el técnico”, aseveró.

En otro momento reconoció que tuvo varias ofertas para volver al Olimpia, club con el que se consagró campeón de América en 2002, mientras estaba en el fútbol argentino pero que por varios motivos nunca se dio por lo que su regreso al fútbol paraguayo se dio cuando le llamaron de Cerro Porteño.

“Hoy le estoy muy agradecido a la gente de Luqueño”, sentenció

Otras Noticias