Luqueño celebró en el final
Club Sportivo Luqueño - Prensa
Sportivo Luqueño sufrió,
pero celebró en el final
tras los
goles sucesivos que consiguió en el
epílogo del
partido que le
sirvió para vencer 2-0 a Cerro
Porteño PF, en el
estadio Feliciano Cáceres con los
tantos de
su goleador,
Hernan Rodrigo
López y del
juvenil Derlis Alegre.
En un partido que se complicaba, el auriazul fue paciente y logró una victoria importante frente a un rival directo en el promedio que se cerró bien atrás.
En la primera etapa, los dirigidos por Solalinde crearon las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador. Al igual que en la complementaria donde generó también varias opciones de gol.
Pero al minuto 88 apareció la calidad y el olfato goleador de Rodrigo López, quien definió de una manera espectacular para poder vencer a una férrea defensa franqueña y así hacer delirar a la afición luqueña.
Posteriormente, Derlis Alegre aprovecha un error defensivo del visitante para anotar el segundo tanto tranquilizador e ir liquidando el expediente llamado Cerro de Franco.
Con este triunfo, Sportivo Luqueño suma 17 puntos en el Clausura y 42 puntos en el acumulativo pensando en una posible clasificación a la Copa Sudamericana.
Formación Inicial
Ever Caballero; Mario Saldívar, Diego Viera, Denis Caniza y Diego Ciz; Sergio Escalante, Luis Miño, José Leguizamón y Cristhian Aguada; Derlis Alegre y Rodrigo López.
Ingresaron
Víctor Dávalos
Juan Pablo Raponi
Alberto Contrera
Goles: 88' Rodrigo López, 91' Derlis Alegre.