EL AURIAZUL NO CONOCE DE PAUSAS.

Club Sportivo Luqueño - Prensa

Los componentes del plantel principal del Sportivo Luqueño no conocen de pausas y siguen con los entrenamientos con miras a la reanudación del torneo Clausura. Los auriazul activaron en la fecha en doble turno, en Inverfín S.A.E.C.A.
La actividad matutina estuvo mojada por la intensa lluvia que cayó, pero no fue obstáculo para que los jugadores se pongan a punto en lo físico. Realizaron tareas de potencia, salto, coordinación y salidas a velocidad en pendiente, bajo las indicaciones del preparador físico Joel Solalinde.
Mientras la movilización vespertina se centró en trabajos con balones, definiciones y fútbol espacio reducido, a cargo del entrenador Alicio Solalinde. Para finalizar desarrollaron elongaciones.
 
INFORME MÉDICO DE MARIO SALDÍVAR
El defensor Mario Saldívar se practicó un resonancia en la rodilla derecha y el resultado arrojó una rotura de ligamento cruzado y menisco exterior. Dicha lesión había sufrido en el encuentro ante Cerro de Franco. 
 
PRÓXIMO ENTRENAMIENTO
El auriazul retorna a las tareas mañana viernes, a las 9:00, en Rakiura.
 
 
DIVISIONES INFERIORES
 
Los encuentros que debían disputarse hoy y mañana entre Luqueño- Nacional fueron suspendidos por la inestabilidad climática. Los mismos serán reprogramados.

Otras Noticias