Caniza no continúa en Luque y no dice por qué
PUBLICACION DEL DIARIO POPULAR
Prefiere no dar a conocer los motivos que lo alejan del Sportivo Luqueño, pero desea seguir un año más en la competencia activa. Asegura que nadie lo llamó aún y que ya piensa en su inmediato futuro como entrenador.
El veterano defensor explicó que hay cosas que impiden su continuidad en la entidad auriazul, pero decide mantener en reserva las razones.
Charlando en la Red Global Satelital 94.3, Caniza dijo que a pesar de que la institución tiene una poderosa hinchada da un paso al costado, esperando a ver qué surge.
"Si algún equipo me quiere voy a seguir jugando, estaba en Luqueño pero no quiero dar a conocer las razones de mi alejamiento. De igual manera le agradezco mucho a la gente de aquí, pues me dio la oportunidad de seguir jugando", comentó el zaguero.
La causa pasaría por algunas diferencias con la directiva, ya que dijo que "si algunos captan lo que estoy diciendo sabrán la respuesta, pero la gente de Luque es maravillosa".
Pese a que aún no existe nada por el momento en relación a su futuro, Sol de América parecería ser una de las opciones, aunque por de pronto todo forma parte de las simples especulaciones.
"El día de mañana quiero trabajar ya como técnico, por el momento nadie me llamó para volver a jugar. Aunque no estoy desesperado por estar en un club", añadió a renglón seguido.
Aprovechó para referirse a la selección, de la que dijo que es la única que no ha mejorado en la región. Echa la culpa a los dirigentes, a quienes acusa de digitar la formación de los equipos.