Fue presentado Francisco Martínez como nuevo DT. Luqueño “Técnico por un día”
SPORTIVO LUQUEÑO
Por marta Velazquez
El Luqueño es parecido al programa de Menchi, que se encargaba de cumplir los sueños por un día. En este caso es al revés, el profe Francisco Núñez Ruiz se convirtió en técnico por un día, quien tratara de salvar de los últimos manotazos antes de hundirse.
Los popes del Kure, Ramón Gonzales Daher no dieron la cara, quien lo hizo en su reemplazo fue Walter Gustavo Benitez encargado presentar al nuevo salvatore al plantel. Esta vez la presentación se hizo con muy poca presencia publico, incluso una señora que estaba en preferencias dijo, ipora ne técnico europeo en son de burla y se retiro del lugar.
El propio DT nuevo dijo que prefería esperar los resultados antes de hablar de contratos, resalto en todos los clubes en las cuales estuve no echaron, yo me retiraba, relataba a un colega. Es más luego de la breve presentación y se dirigió con el plantel al medio del campo para darles instrucciones.
Cuando me acerque para tomar algunas fotos, escuche que el profe les decía a los muchachos quiero que tengan la mente vacía, nada de seguir con sistema que venían haciendo, ahora vamos a trabajar, duro, muy duro.
Hasta el arco iris parecía sorprenderse de lo ocurrido, pero por lo menos el técnico demostró tener espíritu y sobre todo hubo una buena onda entre los muchachos, y bueno ojala que el cambio sea para bien.
Notas logradas por Hugo Samuel Jara: Audio 1: Presentacion Walter Gustavo Benitez - DT. Francisco Martinez
Audio 2: Notas Jugadores: Sergio Escalante - Luis Servin - Alfredo Cano